Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Estos son los días de la semana donde se roban más autos: ANERPV

Localizadores

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular A.C. (ANERPV ) informó que en el Estado de México los días que los delincuentes prefieren para robar automóviles son los miércoles, jueves y viernes.

De acuerdo con su informe anual 2016, la entidad mexiquense, junto con la Ciudad de México, Puebla, Guanajuto y Veracruz, son considerados como focos rojos por el alto índice de robos de automóviles.

La ANERPV indica que el Estado de México ocupa el primer lugar a nivel nacional en este delito; los municipios con más robos con violencia son Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Agrega que los autos más robados son Nissan, Volkswagen, General Motors, Yamaha y Ford.
[post_ad]
La ANERPV destaca que a través del uso de la geolocalización y el programa de Plataforma Centinela han logrado que el porcentaje de recuperación de autos fluctúe entre el 73 y 80 por ciento, en localidades consideradas de mayor conflicto.

Redacción--tlayuda/informante
Estos son los días de la semana donde se roban más autos: ANERPV Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.