Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades clausuran bar clandestino en toluca

Vigilancia

En coordinación con la Dirección de Gobierno, elementos de la Policía municipal de Toluca aseguraron una casa habitación donde de manera clandestina se vendían bebidas alcohólicas; como resultado de dicha acción, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron en las calles de Pardinas esquina José Clark en la colonia Moderna de la Cruz, donde se detectó un establecimiento que operaba sin los permisos correspondientes y ofrecía bebidas alcohólicas a menores de edad, sitio que fue denunciado por la constante alteración al orden que se presentaba como resultado de la venta de estos productos sin ninguna regulación.

Fiestas

Durante el Operativo se encontró a siete menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y se aseguró a quienes dijeron llamarse Patricia, de 22 años de edad, e Israel, de 37 años, quienes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños contra la salud.
[post_ad]
El H. Ayuntamiento de Toluca realiza de manera permanente supervisiones a los establecimientos comerciales y, a través de las Direcciones de Gobierno y Seguridad Ciudadana, da seguimiento a lugares que operan de manera irregular o clandestina, por lo que la autoridad exhorta a la población a que en caso de conocer un sitio con este tipo de condiciones haga el reporte de manera inmediata al número de emergencia 9-1-1, donde personal especializado le dará seguimiento para su revisión y la posterior clausura del sitio.

Redacción--tlayuda/digitalmx/fuerza
Autoridades clausuran bar clandestino en toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. El Gobierno se queja de ese bar y los putos o transexuales que están en humbolt no los ven? o presidente es maricon también ?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.