Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Usuarios de redes sociales celebran ataque en Nuevo León usando el hashtag "MasMasacresEnMexico"

Aplicaciones Android

A través de redes sociales se han publicado diversas imágenes de un grupo de Facebook que son imitadores de masacres como en Estados Unidos y “Fede” como se llamaba el joven del atentado en Monterrey fue supuestamente el “elegido” para hacerlo.

Con el usuario Fede Guevara se publicó un mensaje en un grupo cerrado de más de 200 mil personas donde supuestamente anunció la masacre que cometería en su colegio. 

'Legión Holk' se adjudicó la balacera en el Colegio Americano y destacan que en el futuro, los integrantes del colectivo perpetrarán más ataques como el ocurrido este miércoles.

En 2015, 'Legión Holk' protagonizó un ataque cibernético, en el cual usuarios de Facebook resultaron afectados tras compartir de forma accidental un video con contenido pornográfico que llegaba a todos los contactos.

Las autoridades de Nuevo León no han dado a conocer una postura sobre lo que se está publicando en redes sociales con el hashtag #MásMasacresEnMéxico con el que se incita a seguir cometiendo este tipo de actos.

A través de este hashtag -que se ha viralizado y ha sido trending topic- algunas personas apoyan estos actos otras los repudian y exhortan a los padres de familia revisar si sus hijos son parte de esta comunidad.

A continuación algunos de los mensajes publicados en redes sociales:

Llamadas

Android
[post_ad]
Redacción--tlayuda/netnoticias.mx
Usuarios de redes sociales celebran ataque en Nuevo León usando el hashtag "MasMasacresEnMexico" Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Esto es una muestra de que el tal adolescente no estaba deprimido, más bien exaltado por los miembros de su grupo a cometer el delito. Lo que le hizo falta fueron unos padres que estuvieran al pendiente de sus acciones, a ver si los demás padres pueden investigar si sus hijos pertenecen a este grupo de homicidas en potencia. Añadiré, si quieren masacres, háganlas en su casa, con su familia; para que no enluten hogares ajenos.

    ResponderBorrar
  2. Solo cuando ocurre tal desgracia las escuelas, la SEP, los gobiernos se atreven a actuar (que al respecto no han hecho nada) y no es la primera vez que sucede esto ya ha pasado en varias ocasiones, antes de este lamentable hecho un alumno mato a su compañera disparándole en la cabeza, solo porque le caí mal y tenia mejores promedios que este mocoso, o también el chavo que murió por que le estaban haciendo el columpio lo soltaron y se dio un mal golpe, en ese entonces las autoridades “SEP-GOBIERNO” no hicieron nada al respecto, no aplicaron algún procedimiento preventivo para el ACOSO ESCOLAR Y BULLYNG, y siguen exaltando su REFORMA EDUCATIVA, y desgraciadamente no va servir de nada porque no mejora el núcleo de la educación en México, no cubre esos aspectos. Solo les gusta malgastar papel en MEMORAMDUMS.

    ResponderBorrar
  3. IMITADORES… YO DIRIA INSITADORES, BUSCAPLEITOS, DEJENERADOS, ENFERMOS MENTALES, QUE NO LOS HA EDUCADO NI EN SUS CASA NI EN LA ESCUELA, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LAS ESCUELAS PRIVADAS ESTAN PEOR QUE LA PUBLICAS, TAL ES EL CASO DE LA ALUMNA LILIANA CAROLINA DELA UNIVERSDAD DEL VALLE DE MÉXICO QUE LE CAUSARON LA MUERTE POR BULLYNG.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.