Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tráiler pierde el control y se estrella contra empresa textil en Toluca

Cargamento

El operador de un tráiler resultó lesionado luego de impactar su unidad contra la estructura metálica de la entrada a conocida empresa textil, en el parque industrial El Coecillo.

Minutos antes de las 09:00 de la mañana de este lunes fue solicitada la intervención de paramédicos, debido al percance suscitado sobre la avenida Industria Automotriz, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Metepec confirmaron que el operador de la unidad transportista de color blanco, que hacía su arribo al lugar del percance, presentaba golpes; sin embargo, tras ser valorado en la ambulancia optaron por su traslado a un nosocomio para descartar lesiones internas.
[post_ad]
Presumiblemente, el conductor del tráiler perdió el control del volante, lo que le hizo chocar contra la barda perimetral y la estructura metálica de la empresa Avante Textil S. A. de C. V., dejando múltiples daños.

Elementos de Tránsito y Seguridad Vial Toluca acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. En tanto, la unidad quedó a disposición de las autoridades a fin de llegar al acuerdo correspondiente entre las partes involucradas.

Redacción--oem/soldetoluca
Tráiler pierde el control y se estrella contra empresa textil en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.