Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lo detienen por presuntamente golpear y violar a su ex pareja en San Mateo Oxtotitlán

Barbas

Mediante un operativo realizado en la capital mexiquense, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención de Fernando “N”, quien está señalado como probable responsable del delito de violación.

Fernando “N”, enfrenta cargos por la violación de una mujer, quien era su ex pareja sentimental.

Los hechos se registraron el pasado 29 de diciembre, en un inmueble de la colonia San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, lugar donde este sujeto presumiblemente la golpeó y luego la agredió sexualmente.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la Fiscalía General, se pudo determinar que el probable responsable, y la víctima anteriormente habían mantenido una relación de noviazgo, y el día de los hechos Fernando “N”, arribó al domicilio de la mujer, presuntamente la agredió verbalmente, y luego la obligó a sostener relaciones sexuales, para posteriormente huir del sitio.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que Policías Investigadores realizaron diversas diligencias que derivaron en la detención de este individuo, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de violación.
[post_ad]
El presunto agresor fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/asisucede
Lo detienen por presuntamente golpear y violar a su ex pareja en San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.