Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado al caer a un río en Edomex

Agua

Un hombre perdió la vida ahogado dentro de un río localizado en un paraje, al intentar escapar de sus agresores debido a una presunta riña callejera entre borrachos.

El cuerpo fue localizado la tarde de este domingo en el paraje denominado ” La Plantación” en el poblado de San Rafael en el municipio de Tlalmanalco , a escasos 200 metros del lugar en el que se encuentra un área recreativa con canchas deportivas donde algunas personas aprovechan el solitario lugar para beber alcohol.

Algunos lugareños indicaron que el hombre  se encontraba por la zona junto con varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes, quienes luego de unas horas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

El hombre de aproximados 40 a 45 años, intento huir del lugar para no ser agredido, corriendo hacia adentro del bosque donde llegó a las laderas de un río que pasa por la Zona pero un mal paso provocó su caída hasta el fondo.
[post_ad]
En la caída el hombre se golpeó con algunas rocas la cara y el rostro quedando inconsciente en el agua, donde pereció ahogado.

Fueron visitantes del lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo al ir caminando sobre la orilla, llamando a las autoridades correspondientes, siendo Policías Municipales y paramédicos los que arribaron al sitio, donde se determinó que el fallecimiento del hombre fue por inmersión y que sería trasladado en calidad de desconocido ante el médico forense.

Redacción--tlayuda/afondo
Hombre en estado de ebriedad muere ahogado al caer a un río en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.