Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encubren a Ministerio Público que atropelló a Raquel Bucio; todavía no la han indemnizado

Vigilancia

Raquel Bucio no ha recibido apoyo por parte de las autoridades de Toluca después de un accidente que provocó que le amputaran una de sus piernas.

Esto debido a que el 3 de septiembre una ministerio público de la demarcación, Éricka Vázquez Serrano, la impactó con un vehículo oficial, lo cual provocó que perdiera la extremidad por la fuerza del choque.

En un inicio tanto ella como su esposo reconocieron que recibieron 5 mil pesos para comprar alimentos y medicamentos mientras ella permanecía en el hospital, pero ahora, tras casi cuatro meses del accidente, todavía no la han indemnizado.

VIDEO
[post_ad]
Usuarios de redes sociales mandaron al equipo del diario Gráfico una serie de materiales visuales y audiovisuales, en los cuales aparece el momento del incidente, las heridas de la víctima y cómo personas limpiaron la escena antes de la llegada de los peritos.

Redacción--tlayuda/grafico
Encubren a Ministerio Público que atropelló a Raquel Bucio; todavía no la han indemnizado Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.