Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cuando la ciudad de Toluca huele a croquetas para perro

Vagones

Una fabrica de pastas ubicada en la zona de La Maquinita es la causante del olor desagradable que en ciertos puntos y horarios se puede percibir en la Ciudad de Toluca según armó el titular de la Propaem, Alejandro Franco Vera.

Señaló que esto es debido a la naturaleza del producto y que se puede confundir con el olor de alimento para mascotas sin embargo dijo, no se han tenido quejas específicas ni reportes recientemente sobre estos olores, pero cada que las reciben ellos acuden de inmediato.

“Si sabemos que de repente llegan algunos olores, pero no hemos tenido una queja en específico como tal, esos olores obedecen a una empresa de pastas que trabaja ahí y se llega a confundir con alimento para perros. Es una empresa de pastas que ya hemos tenido la oportunidad de visitar y vigilar que estén bien trabajando en términos de la norma, ese es el motivo de los olores” dijo.

El funcionario estatal añadió que esta situación es similar al olor a café que se puede apreciar en el corredor industrial que es causado obviamente por la fabricas.

Árboles
[post_ad]
Dijo que en el caso de la empresa de pastas, en sus inspecciones no han detectado que los olores tenga un contaminante grave por lo que la ciudadanía no se encuentra en peligro en caso de que respire este hedor en ciertos lapsos de tiempo.

Finalmente el titular de Propaem afirmó que las quejas o reportes que reciben por esta situación son muy esporádicas y se hace la respectiva visita para detectar el origen o la causa.

Redacción--tlayuda/asisucede
Cuando la ciudad de Toluca huele a croquetas para perro Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 18, 2017 Rating: 5

12 comentarios:

  1. como nadie decimos algo al respecto, ya nos acostumbramos diario a soportar ese horrible olor que de VERDAD HUELE A MADRES ( COMO A HUEVO O PESCADO PODRIDO).

    ResponderEliminar
  2. Realmente no huele a croqueta para perro, huele a MIERDA y es muy seguido durante las mañanas aquí en San Sebastián se detecta el olor durante las mañanas y realmente no sé dónde se reporte, pero si me dicen yo se los hago saber cuándo huela y comprobarán que es muy seguido

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se por que mienten o por que quieren culpar a la fábrica de pastas si la realidad es que el olor viene de la fábrica de alimentos de pez el pedregal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde se hubica esa fabrica de alimento para pez? nosotros estamos cerca del nicolas san juan, el rastro se encuentra cerca y huele a mierda cuando queman los restos de animales, y ese hedor llega hasta pasando la maquinita, no es la fabrica de pastas.

      Eliminar
  4. De cartitas de desuaperro o de caballo. Yo pensé que era el olor de tacos al pastor que están en Isidro favela porque si huele a perro muerto. Deberían revisar las taquerías.

    ResponderEliminar
  5. Porque quieren engañar, el olor no es de la fábrica de pastas, es de otra que se encuentra en la valla Juan gutemberg donde hacen alimentos para mascotas

    ResponderEliminar
  6. Es un hecho que hay una pinche compañía que emite hedores de la fregada en nuestra ciudad, yo vivo en Santa Ana y por acá también apesta del nabo!, más haya de que no nos haga daño, por supuesto que es contaminación ambiental, considero que aquí debe de trabajar la secretaria del medio ambiente, yo también quiero saber a donde dirigirme para presentar mi queja, me pueden decir?

    ResponderEliminar
  7. EN LA COLONIA REFORMA POR LA ANTIGUA ESTACION DEL TREN TAMBIEN HUELE A MADRES ES UN HOLOR INSOPORTABLE

    ResponderEliminar
  8. En el rio lerma tambien huele asqueroso. Los que vivimos en san mateo y alrededores huele horrible. Pinches autoridades no hacen ni madres su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. No es la fábrica de pastas la que huele así, es la fábrica de coloides

    ResponderEliminar
  10. Tan feo que huele en el ambiente y tan rico que nos comemos la gelatina que producen.

    ResponderEliminar
  11. es verdad lo que comentan de q el olor lo emite la fabrica de alimentos para animales el pedregal propiedad de Jaime almazan y lo hacen en los horarios en los que las autoridades correspondientes no están laborando y aunque lo estén les vale madre como ellos no lo padecen

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.