Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Bloquean carretera Toluca-Naucalpan y queman llantas por aumento al precio de la gasolina

rines

En el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, se realizaron protestas contra el aumento a los precios de combustibles.

Desde las 11 de la mañana de ayer 2 de enero y hasta esta tarde los pobladores y transportistas cerraron la vialidad Luis Donaldo Colosio o mejor conocida como Naucalpan-Toluca, así como también se iniciaron bloqueos en Periférico Norte a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la que ocurrió una severa afectación vial en ambos sentidos.

Policías iniciaron un operativo para orientar a la ciudadanía a ingresar o salir del municipio por Lomas Verdes, Rincón Verde y Cipreses, además de desviar a los afectados por el bloqueo en la carretera Naucalpan-Toluca por las calles aledañas.

Autos
[post_ad]
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aclaró que no habrá marcha atrás a los ajustes de precios. “No se trata de un alza en impuestos, sino que se debe a un aumento en los precios internacionales de los combustibles”, explicó el subsecretario Miguel Messmacher.

Redacción--tlayuda/laprensa
Bloquean carretera Toluca-Naucalpan y queman llantas por aumento al precio de la gasolina Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.