Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere elemento de la CES al chocar su camioneta en Chimalhuacán

Grúas

Un presunto elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana murió esta mañana en un accidente vehicular en la avenida del Peñón de este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Dodge Durango color vino con placas de circulación MCN 2943 del Estado de México se impactó sobre el carril del Mexibús.

A bordo de la unidad quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, presunto elemento de la CES, el cual quedó prensado dentro de la unidad.

De acuerdo con testigos, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre el carril del Mexibús, por lo que la unidad quedó sobre el camellón a la altura de la calle Izcalli del barrio Talabarteros.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y el retiro de la camioneta accidentada.
[post_ad]
El hombre fallecido vestía suéter rojo, playera blanca y pantalón azul de mezclilla, así como botas color miel.

A pesar de que acudieron paramédicos de rescate municipal, ya nada pudieron hacer por el hombre que murió de manera instantánea a bordo del vehículo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Muere elemento de la CES al chocar su camioneta en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.