Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan muerto a líder de comerciantes en Toluca

Comercio, ventas, Toluca

A bordo de una camioneta en compañía de sus familiares, murió el líder de comerciantes ambulantes de la organización del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS) de Toluca, el cual quedo, en el interior de su unidad en la rampa de Urgencias de la Cruz Roja de esta capital mexiquense.

Alrededor de las 07:30 horas de hoy, falleció Julio Cesar Palacios a aproximadamente de 44 años de edad líder de dicha organización, al momento de que este era trasladado desde el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan al hospital de la Cruz Roja de Toluca, por lo que al llegar a la rampa, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, mencionaron los socorristas.

El cuerpo quedo recostado en los asientos traseros de la camioneta Ford Aerostar con placas de circulación del Estado de México, de acuerdo con lo informado, la causa este fallecimiento al parecer se debió a un paro cardíaco sin que aun alguna autoridad lo haya confirmado.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, dos horas y media después al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle los estudios correspondientes y así determinar la causa real de este deceso.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Hallan muerto a líder de comerciantes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.