Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y golpean a dos mujeres en Plaza Sendero Toluca

Compras

Las denuncias de asaltos y las quejas por la inseguridad que se registra en las inmediaciones de Plaza Sendero en la ciudad de Toluca en el Estado de México continúan, la noche de este jueves dos mujeres fueron víctimas de la delincuencia que opera en la zona.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 21:00 horas de este jueves, dos mujeres que caminaban por el estacionamiento de la plaza, ubicada en Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto fueron asaltadas y golpeadas por dos sujetos.

Tras el asalto las mujeres corrieron a la plaza para solicitar la ayuda del personal de vigilancia del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la policía municipal y estatal, quienes aplicaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero sin lograr si detención.

Las mujeres de entre 20 y 35 años de edad, explicaron que los ladrones tras asaltarlas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
[post_ad]
Las mujeres fueron atendidas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), ambas presentabas heridas de golpes en la cabeza y crisis nerviosa.

En esta misma zona el pasado mes de octubre una mujer fue asesinada y su cuerpo encontrado en los  carriles centrales de Paseo Tollocan y  el cruce con Boulevard Aeropuerto, a la altura de Plaza Sendero.

A inicios del mes de noviembre, un hombre que había salido de una sucursal bancaria ubicada en la misma plaza fue asesinado a balazos por resistirse a un asalto.

Redacción--tlayuda/informante
Asaltan y golpean a dos mujeres en Plaza Sendero Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Xq en el día hay mucha policía y en la noche no?
    Será q también a la policía le da miedo salir de noche????
    Jeje...

    ResponderBorrar
  2. Deberian cercar esa zona con barandales y tener mayor control de los vehiculos y motocicletas que entran y salen ¡QUE ESTAN ESPERANDO QUE VUELVAN A OCURRIR MÁS TRAGEDIAS!, de que sirven las camaras de seguridad en sendero y zonas aledañas, ademas de haber un grave problema de narcomenudeo en esta zona, de asaltos ,secuestros, y asesinatos. Santiago Tianguistenco, San mateo, Lerma, el cerrillo.

    ResponderBorrar
  3. En este diciembre, los dueños de establecimientos contrataremos francotiradores israelies, los cuales apostaremos en puntos estratégicos. Mal vivientes, por favor protejan su vida y no comentan mas fechorías en la ciudad de TLC.

    ResponderBorrar
  4. JC: Pinches cobardes, todo tienen, nacos, vulgares, ratas y COBARDES, hijos de puta, ojala un dia de los que andamos por alla se atrevan, por eso andamos armados y se mueren como ratas esos malditos perros, y las Pinches autoridades, como siempre valiendoles madres la seguridad de los ciudadanos, ojala esas ciudades dejen de votar por el PRI, ya es hora de mandarlos a chingar su madre

    ResponderBorrar
  5. Ese sitio se ha convertido en lugar de "trabajo" de delincuentes, no entiendo cómo la gente sigue yendo a comprar ahí, exponiendo su patrimonio y en algunos casos su vida.

    ResponderBorrar
  6. BUEN DIA SOLO PARA HACER UNA ACLARACIÓN PLAZA SENDERO NO PERTENECE AL MUNICIPIO DE TOLUCA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.