Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban tres negocios en Lerma; abren boquetes para ingresar

Estética, cortes de cabello

Aprovechando la oscuridad de la noche, varios sujetos ingresaron a varios establecimientos ubicados en la calle de calle Reolín Barejón a unos metros de la Presidencia Municipal para robar, sin que la policía se diera cuenta, por lo que no hay ningún detenido.

Los locales afectados fueron una estética, un negocio de teléfonos celulares y un despacho jurídico, en los cuales los maleantes incluso abrieron grandes boquetes para ingresar y perpetrar el robo.

De acuerdo con los afectados, el saqueo ocurrió a espaldas de la Presidencia, sin que los elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se percataran de lo sucedido, sino hasta la llegada de los afectados, que fueron quienes dieron aviso.

Los afectados indicaron que los ladrones no sólo se llevaron artículos de valor como aparatos eléctricos, pantallas, teléfonos, accesorios, bocinas y computadoras portátiles sino además dañaron las paredes de los locales.

“Cómo es posible que nadie de las autoridades se dieran cuenta de que estaba pasando, ya que para abrir estos hoyos e ingresar tuvieron que hacer demasiado ruido”, denunciaron.
[post_ad]
Ante esto, señalaron también que no han recibido apoyo del gobierno municipal y mucho menos han sido informados de cómo van las averiguaciones para localizar y detener a los supuestos amantes de lo ajeno, ya que varios de ellos presentaron su denuncia ante el agente del Ministerio Público de Lerma.

Redacción--oem/soldetoluca
Roban tres negocios en Lerma; abren boquetes para ingresar Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que paso Jaime con la seguridad de Lerma no haces nada,que paso sevilla?solo impunidad y corrupción

    ResponderBorrar
  2. Pues ponga a trabajar a su policía señor Jaime Cervantes porque para la otra podrían los amantes de lo ajeno hacer boquetes en su palacio y vaciarselo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.