Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profeco ordena a Dell cumplir oferta de $679 por computadora "Alienware"

Gamers

En los últimos dos días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido 200 consultas (no todas se han formalizan en quejas) de personas a quienes la empresa Dell no respetó una promoción por Internet, en la que vendía a 679 pesos computadoras Laptop modelo “Alienware”.

La dependencia determinó que "Dell deberá entregar de inmediato los equipos a aquellos clientes que demuestren con el correo de confirmación de la empresa que realizaron su compra durante el tiempo que la oferta estuvo vigente en internet" .

Incluso mencionó que las personas que no consolidaron la operación de compra-venta porque fue corregida la promoción en la página, tienen derecho a presentar una queja y se analizará cada caso concreto para hacer respetar sus derechos.

La Profeco envió un requerimiento de información a Dell para conocer cuánto tiempo estuvo la publicidad en la página, qué acciones tomó para corregir el error que ocasionó confusión en los consumidores y los mecanismos para atender al público que considera vulnerados sus derechos.
[post_ad]
La empresa, asentó, debe  cumplir la ley y respetar de manera irrestricta el precio exhibido originalmente. También se le pidió a la compañía que mejore sus mecanismos de atención al público, particularmente en temporadas de alto consumo como El Buen Fin.

Redacción--jornada.unam.mx
Profeco ordena a Dell cumplir oferta de $679 por computadora "Alienware" Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.