Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pasajero de combi quiso desarmar a asaltantes y lo matan en Edomex

Taxis

Los operativos de seguridad y la instalación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en municipio de la Estado de México no han logrado detener la ola de asaltos a bordo de las unidades del transporte público; miles de mexiquenses que tienen que abordar todos los días autobuses o combis, viajan con el miedo de ser asaltados e incluso asesinados por los delincuentes.

La noche de este lunes, un hombre de fue asesinado por un delincuente a bordo de una combi del transporte público, tras oponerse a un asalto en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con los reportes de la policía, la combi que se dirigía al municipio de Zumpango fue abordada por dos sujetos, quienes amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenecías; pero uno de ellos decidió lanzarse en contra de uno de los delincuentes para quitarle la pistola, pero fue baleado.

Tras disparar en contra del pasajero, que fue identificado como Jesús Romero Fernández bajaron de la unidad y huyeron.
[post_ad]
Los pasajeros pidieron al chófer llevar al hombre herido a la clínica 200 del IMSS, que se ubica cerca del lugar de los hechos, pero falleció en el camino.

Redacción--tlayuda/elinformante
Pasajero de combi quiso desarmar a asaltantes y lo matan en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.