Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía de Zinacantepec mata a su compañero accidentalmente

Autos

Un policía mató accidentalmente a su compañero luego de que accionó accidentalmente su arma esta mañana frente a la presidencia municipal de Zinacantepec, en Toluca, Estado de México.

En los hechos, en los que perdió la vida el elemento Milton Arriaga de la Cruz, de 27 años de edad, también resultó lesionada una empleada de intendencia que pasaba por el lugar.

De acuerdo con medios locales, un elemento limpiaba su arma, y por error, se le salió un tiro que se incrustó en el pecho de Arriaga de la Cruz. Otra versión señala que los uniformados ensayaban para conmemorar la Revolución Mexicana a celebrarse este 20 de noviembre.  

Tras el incidente, Arriaga de la Cruz fue trasladado a un hospital local pero falleció en el interior de la ambulancia. Mientras se recupera en una clínica por el balazo que recibió en la pierna.

Seguridad Pública de Zinacantepec informó que esta mañana, alrededor de las 8:00 horas, un elemento de la corporación se realizaba cambio de turno, entregando patrullas y armamento, accionó accidentalmente su arma lesionando a uno de sus compañeros.

Seguridad

A través de un comunicado, la corporación destacó que “el lesionado fue trasladado a bordo de la unidad de la policía municipal para ser atendido en las Instalaciones de Protección Civil y brindarle los primeros auxilios; minutos más tarde el Radio Operador en turno informó que el lesionado contaba con ausencia de signos vitales”.
[post_ad]
Asimismo, se confirmó que la mujer lesionada en los hechos formaba parte del personal de limpieza del Ayuntamiento de Zinacantepec.

La corporación resaltó que tras los hechos el policía municipal fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Redacción--excelsior
Policía de Zinacantepec mata a su compañero accidentalmente Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.