Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Llegará Amazon Prime a México; competirá con Netflix

HD

A través de un video con los protagonistas del show automotriz ‘The Grand Tour’, Amazon anunció que su servicio de streaming ‘Prime Video’ estará disponible en más de 200 países alrededor del mundo (entre los que se espera estará México) a partir de diciembre de este año.

Amazon Prime Video es un servicio integrado dentro de su plan Prime de suscripción, que incluye envíos más rápidos y otros beneficios por una tarifa periódica.

Al igual que Netflix, la compañía invierte en producir contenido original, además de obtener la licencia de programas y películas de diferentes distribuidoras, sobre todo franquicias de interés regional.

Estrenos
[post_ad]
En Estados unidos el costo del plan Prime esta alrededor de los 11 dólares, un precio similar al que maneja Netflix, por lo que seguramente la competencia se pondrá reñida, dependiendo de cómo queden los costos en nuestro país.

Redacción--sdpnoticia
Llegará Amazon Prime a México; competirá con Netflix Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.