Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Japón levanta la alerta de tsunami tras el terremoto de 7,4 grados

Japón

La Agencia Meteorológica de Japón levantó la alerta de tsunami declarada a raíz de un fuerte terremoto que se produjo en la madrugada del martes en el este de la isla de Honshu, informó la televisión NHK. (津波警報)

El temblor de magnitud 7,4 tuvo lugar cerca de la costa de Fukushima, la zona en que un seísmo devastador y el posterior tsunami dejaron averiada una planta nuclear en marzo de 2011.
[post_ad]
Según las autoridades, al menos 10 personas resultaron heridas a causa del terremoto. Esta vez se esperaban olas de hasta tres metros, pero alcanzaron un máximo de 1,4 metros en el puerto de Sendai, en la prefectura de Miyagi, y fueron de menos de un metro en la zona de Fukushima. Por el momento, no se reportan víctimas ni daños materiales a raíz del tsunami. La operadora de la planta de Fukushima, Tepco, dijo que las olas llegaron a la línea costera cerca de la central, pero no causaron problemas algunos.

Redacción--mundo.sputniknews.com
Japón levanta la alerta de tsunami tras el terremoto de 7,4 grados Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.