Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cierran antros por vender alcohol a menores en Toluca

Diversiones, ocio

Autoridades del Estado de México clausuraron el bar “Huaraches Charly, “La Juana” y “La Galería” por no cumplir con las normas para operar y por vender alcohol a menores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detalló que en el bar “Huaraches Charly”, ubicado en la vialidad José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, no tenía permiso para vender alcohol.

Luego, en la calle Manuel J. Clutier, al municipio de Metepec,  se aseguró el establecimiento denominado “La Juana” porque no tenía permisos para venta de alcohol y además tres menores de edad estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

“La Galería”, ubicado en el Barrio del Espírito Santo, en Metepec, también fue clausurado ya que tampoco contaba con la documentación necesaria para su funcionamiento, y se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

Oficios
[post_ad]
En el operativo se detuvieron a 16 personas, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio, quien determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa/letraroja
Cierran antros por vender alcohol a menores en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 27, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como siempre le tienen que hacer el trabajo a los
    ediles y a los municipios, de que sirve que cambien
    los presidentes municpales, si continua la misma
    jerga politica. dando plumazos para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. JC: Haber hasta cuando veremos patrullas de transito haciendo su chamba con el trafico, infractores hay en cada esquina y cada minuto, en la noche abundan los ebrios que conducen en esa condición pero las pinch3s patrullas solo para estorcionar sirven, no para detener a esos malditos ebrios y ebrias hijos de puta

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.