Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Liberan a estudiante plagiada de la Universidad UVM Edomex

Alumnos

Dos mujeres que se encontraban en calidad de desaparecidas, incluyendo una estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM), fueron localizadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Karla Carrillo, de 18 años, estudiante de la UVM plantel Lomas Verdes, fue secuestrada y fue reportada como desaparecida desde el 12 de octubre, por lo cual padres y alumnos de la universidad habían salido a las calles a exigir mayor seguridad en la zona y fue rescatada. 

En tanto que Sabrina, de 16 años, fue localizada por las autoridades, a quienes declaró que no fue plagiada, sino que abandonó su hogar por decisión propia.

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, informó que Sabrina Sánchez Chávez, quien fue integrada al programa Alerta Amber Edomex ha sido localizada en perfectas condiciones de salud en el estado de Querétaro. 

Dijo que "derivado de los trabajos de inteligencia realizados por esta Institución se pudo establecer que la joven se trasladó a esa vecina entidad, en donde fue localizada en un domicilio, en compañía de un joven de 20 años, en la colonia La Cima; encontraba en el lugar de forma voluntaria, sin embargo, el personal de la dependencia que se trasladó a Querétaro, le hizo del conocimiento que su familia realizó una denuncia por su desaparición y que al ser ella menor de edad, debía ser presentada ante el Ministerio Público". 
[post_ad]
El funcionario mexiquense aseguró que la menor de edad no fue víctima de algún secuestro u otro hecho delictivo. 

Destacó que la Fiscalía desplazó personal y utilizó todos los recursos humanos y materiales a su alcance para dar con el paradero de la joven.

Hizo un llamado a los padres de familia "para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas y evitar así que éstos se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar el núcleo familiar". 

Redacción--radioformula
Liberan a estudiante plagiada de la Universidad UVM Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.