Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan camioneta incendiada en Toluca

Abandonada Toluca

Una camioneta abandonada y casi consumida por el fuego, puso en alerta a elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) a un costado de Paseo Tollocan.

La unidad, una Ford Explorer negra estaba con las puertas abiertas sobre la calle Bahía de Todos los Santos, justo a espaldas de un hotel en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital mexiquense.

De acuerdo con fuentes consultadas, al interior no se encontraron cuerpos, sin embargo la zona fue resguardada por agentes estatales.

Los hechos quedaron al descubierto al amanecer de este martes, cuando vecinos reportaron una camioneta abandonada con placas de circulación PHC-8653 del Estado de Michoacán, además le habían prendido fuego.

Al interior, las vestiduras estaban calcinadas, en un principio la gente imaginó que, tal vez, había un cuerpo dentro, pero cuando llegó la policía y realizaron una inspección, sólo reportaron daños materiales. La unidad estaba perfectamente estacionada.
[post_ad]
Las puertas abiertas llamaron la atención de las autoridades, sin embargo, no había víctimas. 

Vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán, no reportaron algo sospecho durante la noche.

La unidad fue localizada a unos metros con el cruce de Paseo Tollocan, el vehículo tuvo que ser remolcado en grúa ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Redacción--tlayuda/grafico
Hallan camioneta incendiada en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, octubre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.