Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan mujer en Paseo Tollocan a la altura de Plaza Sendero Toluca

Puentes

El cuerpo de una mujer fue encontrado junto a los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el cruce con Boulevard Aeropuerto, a la altura de Plaza Sendero, esta mañana, indicaron fuentes locales.

Reportes indican que minutos antes del mediodía, la víctima fue hallada con heridas de arma blanca en el cuello, en medio del camellón, presuntamente pudo tratarse de un robo.

Enseguida el sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, quienes al acudir confirmaron el deceso de la joven de unos 25 a 30 de edad, este lunes.

Hora y media después del hallazgo, familiares de la víctima llegaron al lugar para identificarla como Belén "N"; indicaron que trabaja en Plaza Sendero y era madre soltera. 

El lugar, ubicado en la colonia Bellavista, fue custodiado por elementos policíacos a la espera del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Investigar
[post_ad]
Los homicidios violentos contra las personas del sexo femenino siguen en aumento de forma alarmante en la entidad, donde a la fecha suman más de 210 casos en lo que va del año.

Serán las autoridades correspondientes, a través de las investigaciones, las que determinen con precisión las causas del deceso y en su caso detener al o los presuntos responsables del homicidio doloso que por las características en que fue localizado el cuerpo (vía pública con huellas de extrema violencia) tendría que ser identificado como feminicidio.

Redacción-tlayuda/laprensa/hoyestado
Asesinan mujer en Paseo Tollocan a la altura de Plaza Sendero Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Estamos hartos del gobierno está y municipal que no hacen nada. Ellos dicen que en Toluca no hay violencia. A ellos como los cuidan sus guaruras las 24 hrs del día no les importamos los ciudadanos. Renuncia Zamora no sirves Eruviel igual no sirves

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dices estamos hartos de tanta inseguridad les recomiendo que por medio de vecinos, compañeros nos unamos en todo toluca y por favor difundan esto ante las redes sociales para que cualquier violencia que vean en la calle linchemos a esos delincuentes mal vivientes. nuestros hijos están en peligro que es y gente que estudia, trabajadora que lo unico que hacen es eso con su sueldo minimo que ganan y y llegan estos parasitos a matar y robar a nuestros seres queridos- ya basta las autoridades no van hacer nada

      Borrar
  2. Estamos hartos del gobierno estatal y municipal que no hacen nada. Ellos dicen que en Toluca no hay violencia. A ellos como los cuidan sus guaruras las 24 hrs del día no les importamos los ciudadanos. Renuncia Zamora no sirves Eruviel igual no sirves

    ResponderBorrar
  3. Gobernador no es posible que sigan pasando este tipo de sucesos y todo siga normal, no es posible que cada vez que tengo que salir a la calle tenga que pensar en donde dejo mi coche por donde camino, voltear a mi alrededor, que no pueda salir a correr al parque por temor, creo que muchos de los ciudadanos aun que no lo expresamos sentimos un clima fuerte de inseguridad en Toluca, tienen que garantizarnos la seguridad y el bienestar social para las familias mexiquenses es nuestro derecho. Pero que nos espera al pueblo si ni los funcionarios y gobernantes están seguros y cuando los matan las cosas siguen igual o peor.

    ResponderBorrar
  4. Es imperdonable la escala de violencia que sufrimos en todo el país y sobre todo en la ciudad de Toluca,donde antes no pasaba nada.
    Ahora asesinatos ,robos a transeúntes y extorsiones esa el pan de cada día.
    Y el gobierno no hace nada.

    ResponderBorrar
  5. Fatal cuidad sin seguridad, saliendo al las calles con un gran porcentaje de miedo de cuidarte, ademas de eso no se tienen medidas de seguridad en ese tipo de sitios, no se cuenta al menos con un alumbrado decente ya que al caer la noche este puente o espacio esta totalmente obscuro formando así un ambiente mas favorable a los delincuentes, castigos severos a los delincuentes ya basta de vivir con miedo!!

    ResponderBorrar
  6. Y el pendejo se Zamora dice que no pasa nada, que no hay problema, que no hay inseguridad. ¿Si esta mujer hubiese sido su hermana, su prima o incluso su madre (si es que tiene) habría pensado lo mismo?

    ResponderBorrar
  7. los invito a todos que nos levantemos en armas y nos pongamos a matar rateros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.