Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y secuestran a empresaria en Toluca

Noticias

Sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a una cementera ubicada en la delegación de San Cristóbal, donde luego de asaltar el negocio, supuestamente secuestraron a la hija del dueño.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado sobre la avenida Manuel Buendía en la zona norte de Toluca, donde apenas hace dos semanas se instaló la tercera Base de Operación Mixta (BOM).

Según testimonios de vecinos de la zona, todo fue en cuestión de minutos, entre las 16:30 horas en que a bordo de una camioneta tipo Cherokee color negro y un auto compacto tipo Bora, dos sujetos armados llegaron al negocio con razón social Cementera Fortaleza, y encañonaron a los empleados, sustrajeron al menos 10 mil pesos de la caja y luego amagaron a una joven de 28 años a quien la subieron a uno de los vehículos y huyeron.

"Se llevaron a la 'gorda', así la conocemos todos, a los empleados los encerraron en la bodega y luego se fueron", relató una de las vecinas de la zona.

Al lugar arribaron patrullas de la policía municipal y las unidades de la BOM, quienes acordonaron la zona para realizar levantamiento de evidencias.
[post_ad]
Algunos vecinos temerosos de lo ocurrido, evitaron dar detalles de lo ocurrido, aunque de acuerdo a fuentes policiacas, el hecho fue reportado unas horas después de lo ocurrido.

"Al siguiente abrieron normal la cementera, aunque dicen que no han podido localizar a la muchacha", añadió otro de los vecinos consultados.

De acuerdo al último informe del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, hasta el mes de septiembre pasado, sumaban un total de 186 secuestros cometidos en tierra mexiquense, que supera la cifra del 2015 a la misma altura del año.

Redacción-oem/soldetoluca
Asaltan y secuestran a empresaria en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. TIENES RAZON A LOS POLICIAS QUE ASALTARON EN LA COLONIA LAS AMERICAS LOS DEJARON
    LIBRES TAMBIEN A LOS POLICIAS ESTATALES DE LA CES QUE EXTORCIONARON Y ROBARON EN EL CENTRO A COMERCIANTES, ADEMAS DE QUE NI SIQUIERAN SABEN DIRIGIRSE A LAS PERSONAS,
    COMO EL ORATE POLICIA O LICENCIADO mares, NO SABE COMO ESTA LA SEGURIDAD EN EL ESTADO DE MÉXICO Y CON UN SEUDO ENTRENAMIENTO Y PREPARACION DE TRES AÑOS
    YA SEA EN LA MUNICIPAL EN LA ESTATAL O EN LA POLICIA FEDERAL CREEN QUE ESTAN APTOS PARA REALIZAR SU TRABAJO Y PEOR AUN LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA PEOR
    AUN
    PARA SEALIZAR UN TRABAJO EN EL QUE SEBE TENER VOCACION DE SERVICIO Y ASI
    HAY MECHOS ACDMINISTRATIVOS EN EL AREA DE GOBIERNO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.