Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Renuncia por acusaciones de corrupción Mauro Granja Jiménez Secretario del Ayuntamiento de Atizapán

Dinero

Tras ser exhibido pidiendo dinero a empresarios, Mauro Granja Jiménez renunció a su cargo como Secretario del Ayuntamiento de Atizapán, donde era el principal operador de la Alcaldesa Ana Balderas.

La semana pasada, se difundió una grabación en la que el ex funcionario solicitaba 150 mil pesos a cambio de facilitar una licencia para vender bebidas con más de 12 grados de alcohol.

Durante la sesión de Cabildo, Granja presentó su renuncia y se nombró como encargado de despacho a Agustín Torres Delgado, quien fungía como titular de la Dirección Jurídica y Consultiva.

"Te quiero agradecer todo el apoyo que me diste en estos nueve meses, yo creo que tu trabajo ha sido, de verdad intachable, creo que fuiste un brazo, has sido un brazo, y estoy convencida de que seguirás siendo un brazo importante para mí", expresó la Alcaldesa panista Ana Balderas.

Noticias

"Te agradezco mucho, aparte eres gran amigo mío. Te deseo todo el éxito, Mauro, y que salgamos avantes en esto que está orquestado".

En tanto, en una misiva enviada a REFORMA, el ex funcionario rechazó haber pedido algún pago y aseguró que los empresarios referidos le pidieron $500 mil para no dar a conocer la grabación que lo implica, a lo cual se negó y presentó una denuncia en la Procuraduría del Edomex.

VIDEO AUDIO
[post_ad]
El sustituto de Granja ya había sido secretario en la primera mitad de la administración del ex Alcalde Pedro Rodríguez y dejó el cargo para apoyar a la actual presidenta en las pasadas elecciones.

Menciones de corrupción de Mauro Granja Jiménez año 2014 ENLACE (diario Milenio)

Redacción-elnorte.com
Renuncia por acusaciones de corrupción Mauro Granja Jiménez Secretario del Ayuntamiento de Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bueno el asunto de su renuncia, pero debe ser sometido a una rigurosa
    investigación y buscar a sus cómplices porque no actúo solo.. y por favor que sea llevado a
    la cárcel NO podemos seguir así .. ya basta..

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.