Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mexiquenses chocan auto deportivo de 20 millones de pesos y dicen ser amigos de Peña Nieto

Velocidad

El pasado jueves 1 de septiembre, un hombre al parecer con residencia en Toluca, Estado de México, volcó un automóvil deportivo de lujo valuado en 21 millones de pesos, sobre la Carretera Nacional rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejando destrozado el vehículo.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el accidente, el conductor identificado como Leonardo Padilla Santamaría, de 41 años, detalló que a la altura del kilómetro 12.5 perdió el control del auto debido a que el pavimento estaba muy liso; ello le provocó subirse a un camellón, subirse a un montículo de tierra, chocar con un tubo y caer al suelo con el auto destrozado.

Autos
Los ocupantes aseguraron tener “línea directa” con Enrique Peña Nieto

Según información del diario local El Mañana, el conductor quedó atrapado en el auto Koenigsegg modelo CCX 2009 y fue auxiliado por su acompañante Juan Pablo Ocampo, hasta la llegada de los servicios de emergencias, hecho que ocurrió 11 minutos después.

La pareja de hombres tenía como propósito viajar a una exhibición en Monterrey, y habían salido de Laredo, Texas para ello. La misma fuente informativa detalló que Leonardo Padilla argumentó formar parte del Estado Mayor Presidencial de México, por lo que tras ser atendidas las víctimas en el Hospital Mexico-Americano, las víctimas fueron llevadas al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, en donde fueron escoltados y abordaron un avión presumiblemente privado que los llevó a Toluca, Estado de México.

Millonario
[post_ad]
De ahí, se presume que fueron trasladados a un hospital de alta especialidad en la Ciudad de México ya que el conductor presentó fisuras en la vértebra L1 y L2, aunque Juan Pablo sólo sufrió la fractura de un pómulo.

VIDEO DEL AUTO

Sobre el auto, fuentes allegadas al mundo del automovilismo expresaron que dicho modelo es parte de un lote exclusivo de 49 unidades, y que ese en especial fue comprado en León, Guanajuato por 1.2 millones de dólares, precio mucho menor al real ya que era usado, siendo el único Koenigsegg que circulaba en México.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Mexiquenses chocan auto deportivo de 20 millones de pesos y dicen ser amigos de Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on domingo, septiembre 04, 2016 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Basuras como son amigos de Peña nieto hasta escoltados y avión privado que poca madre y eso a costillas de los pendejos

    ResponderEliminar
  2. Sin son amigos de los amantes de los bienes y recursos públicos, son rateros o corruptos, seguro. No hay forma de tener una cosa como esa trabajando honestamente.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de toda su puta perra madre como no se los cargo la verga, haber si la cagada de Peña Nieto hiba a estar en su funeral...

    ResponderEliminar
  4. PS BUENO SE LES ACABARON 20 MILLONES DE PESOS NO MAS A LO PEND...

    ResponderEliminar
  5. No es amigo de peña nieto ese güey es su chofer pinche peña otra raya mas al tigre no te cansas de chingar a mexico y a los mexicanos ?

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a ambos y no tienen contacto con cosas políticas. Como me cuenta uno de ellos, sintieron que estaban siendo seguidos y por eso subieron la velocidad.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.