Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras balacera, toman alcaldía de Mexicaltzingo; exigen renuncia de alcaldesa

Portales

Decenas de habitantes de este municipio se plantaron con pancartas a las afueras del edificio edilicio para exigir seguridad a la alcaldesa, luego del intento de linchamiento ocurrido el domingo pasado donde dos policías fueron rafagueados por delincuentes; el enojo los llevó a cerrar el palacio municipal además de que admitieron que se están armando para frenar la inseguridad que priva en la zona. 

El movimiento inicio minutos antes de las 09:00 horas, cuándo aproximadamente 30 personas acudieron a la entrada de palacio municipal con el fin de mostrar su inconformidad a las autoridades municipales por los constantes robos que propiciaron los hechos sucedidos y por ende, el enojo de la población. 
[post_ad]
Después de exponer con mantas su malestar con las autoridades municipales, el grupo de inconformes que aumentó conforme pasaba el tiempo, decidió entrar al edificio edilicio y cerrar las puertas, "vamos a tomar las instalaciones, pues no nos han dado respuesta las autoridades municipales", dijo uno de los vecinos.

Redacción-soldetoluca
Tras balacera, toman alcaldía de Mexicaltzingo; exigen renuncia de alcaldesa Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.