Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere una pareja tras ser chocada por autobús en carretera Toluca-Zitácuaro

Taller

Una pareja de la tercera edad falleció al chocar el auto en el que viajaban contra un autobús que los dejó prensados entre los fierros retorcidos del carro al momento de impactarse de frente con la unidad en el kilómetro 47+400 de la carretera Toluca-Zitácuaro.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer en el centro de la Policía Federal, así como del Mando Único regional, se alertaron de dicho percance, así como a paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio, quienes al arribar al lugar ya nada pudieron hacer por salvarles la vida a la pareja de ancianos de entre 65 a 68 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Federal, se sabe que la posible causa del accidente, fue debido a que el carro Nissan tipo Tsuru con placas de circulación LSJ-3682 del Estado de México, en que viajaba la pareja, invadió el carril contrario con dirección al municipio de Villa de Allende y se encontró de frente con el autobús de la línea Zina-bús con número económico 507 y placas de circulación 668-HX1 el cual se dirigía a la capital mexiquense al venir del municipio de Valle de Bravo.

Tras el impacto, y por la velocidad en que eran conducidos ambos vehículos, el autobús prácticamente quedó arriba del coche, quien además lo arrastrarlo 15 metros adelante para después quedar desatorado y sobre el pavimento.

Pasajeros Villa Victoria
[post_ad]
Así mismo se menciono en el lugar que el conductor del autobús huyo del lugar dejando a su suerte a los pasajeros quienes algunos sufrieron golpes y lesiones menores y quienes fueron auxiliados por los habitantes del lugar y algunos conductores quienes detuvieron su marcha para auxiliarlos a descender de la unidad.

El lugar fue abanderado por elementos policíacos, lo que ocasionó gran congestionamiento vehicular en ambos sentidos por varias horas.

Tras varias horas de maniobras, bomberos de Villa Victoria lograron sacar los cuerpos de los fierros del auto, sin que esta el momento los cuerpos de los hoy occisos no han sido identificados. 

Fue alrededor de las 21:30 horas que arribaron al lugar los agentes del Ministerio Público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordeno el levantamiento y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles los estudios correspondientes.

Fue hasta las 22:00 que mediante dos grúas que los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y arrastrados a la agencia del ministerio público, liberando así en su totalidad la circulación vehicular. 

Redacción-soldetoluca
Muere una pareja tras ser chocada por autobús en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.