Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de un “vocho” al quedarse sin frenos en Cerro de la Teresona - Toluca

Autos

Cinco personas lesionadas, entre ellas dos bebes, fue el saldo de la volcadura de un automóvil que aparentemente se quedó sin frenos en la pendiente de una calle en el Cerro de la Teresona en Toluca.

El coche Volkswagen Sedán quedó destrozado luego del accidente y las víctimas fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas a hospitales de Toluca. 

El encontronazo provocó susto y alerta de los vecinos de la calle Agustín Millán casi esquina con Paseo Matlazincas, en el barrio de la Teresona, luego de que el Vocho, color blanco con placas de circulación LZW-33-10, quedara destrozado y en su interior quedara atrapada una familia integrada por tres adultos y un par de menores de edad. Todos los tripulantes se quejaban por las heridas que recibieron.

Según reportes extraoficiales, el "vochito" se quedó sin frenos, por lo que el conductor maniobró por varios metros hasta salir del camino y estrellarse contra el borde de la banqueta y terminar volcado sobre su lado derecho. Antes del impacto, las mujeres trataron de proteger con sus cuerpos a los dos menores que llevaban en brazos.

Autos
[post_ad]
“Debió ser aterrador ir bajando sin control y más con los bebés, los cuales los cubrieron como pudieron las mujeres, pero sí estuvo feo nada más escuchamos los trancazos, primero el choque contra la guarnición y luego cuándo cayó”, comentó un vecino del lugar.

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja y de Protección Civil, además de Bomberos, los cuales atendieron a dos mujeres y un hombre, así como a dos menores de edad, uno de ellos de apenas unos meses de nacido, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Familiares de los accidentados llegaron al lugar luego de ser avisados del choque.

Policías municipales, así como bomberos, permanecieron en el lugar para prevenir algún accidente por la pérdida del combustible y aceite del vehículo, hasta la llegada de una grúa que retiro el vehículo volcado.

Redacción-tlayuda/grafico/ordenadorpolitico
Volcadura de un “vocho” al quedarse sin frenos en Cerro de la Teresona - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.