Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestran y matan a hijo de excandidato de Morena en Edomex

Estado de México

Uno de los cuerpos de la pareja ejecutada en un paraje de Temamatla, fue identificado como el hijo del ex candidato de Morena a la alcaldía de Chiautla.

Esto fue dado a conocer por sus familiares, quienes identificaron el cadáver como José Miguel Aguirre Moreno, de 27 años de edad, doctor de profesión y que según se supo trabajaba junto a su progenitor, el también médico Miguel Aguirre Ruiz.

Los cuerpos de la pareja habían sido encontrados maniatados y vendados de la cara tirados en un predio en Temamatla, con impactos de arma de fuego; los detalles de lo que motivó el asesinato de la pareja aún no han sido dados a conocer.

Fue la mañana del domingo alrededor de las 11:00 horas, cuando lugareños de la comunidad de Tlantizilititla dieron aviso a las autoridades que habían encontrado dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, en una zona boscosa del lugar.

En este sitio se encontraban los cuerpos del médico que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, así como el de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual vestía pantalón negro y blusa de cuadros color rosa.

Elecciones, votos
[post_ad]
En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que no se descartó que la pareja fuera ejecutada en el sitio donde fueron encontrados.

Los cadáveres fueron trasladados a su comunidad la noche del domingo, luego de que se les practicó la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Amecameca, y se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

"Nos unimos a la pena que embarga al Dr. Miguel Aguirre Ruiz, ex candidato por Morena a la presidencia municipal de Chiautla y a su familia, por la irreparable pérdida de su hijo, el Dr. José Miguel Aguirre Moreno. Nuestra sociedad está de luto", fue el pésame que el grupo parlamentario de Morena dio a través de su cuenta de Twitter por medio del diputado Francisco Vázquez.

Con respecto a la mujer que junto al doctor fue asesinada, aún no se ha revelado su identidad y si ésta tenía algún vínculo con el joven médico.

Redacción-soldetoluca
Secuestran y matan a hijo de excandidato de Morena en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.