Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen delincuentes que mataron a niña de 4 años en asalto a autobús de pasajeros en Atizapán

Noticias del Estado de México

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de haber participado en el asalto registrado el día de ayer a bordo de un autobús, en donde perdió la vida una niña de 4 años, por un disparo en la cabeza.

Cerca de las 16:10 horas de ayer, en la carretera a Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Hacienda de la Luz, en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, sujetos armados abordaron el autobús de la línea Transportes Tlalnepantla-Atizapán y amagaron a los pasajeros con armas de fuego. (VER NOTA)
[post_ad]
El padre de la menor de cuatro años forcejeó con uno de los criminales  y, durante la pelea, el delincuente disparó en la cabeza de la menor. La pequeña fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pero murió durante el trayecto.

Los detenidos el día de hoy, quienes se suman a Carlos “N”, detenido ayer, fueron identificados como Roberto Carlos Bautista Guzmán, alias “Rigoberta”, Juan Morales Vázquez, “La Kimberli”, Rodolfo Victorino González, Jonathan Edwin Sánchez Torres y César Adrián González Franco.

Los delincuentes fueron detenidos en calle Tulipán, de la colonia San José del Jaral, a bordo de un Jetta GL 2001, color blanco, con placas de Michoacán PPK-3843, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción-tlayuda/noticaecatepec
Caen delincuentes que mataron a niña de 4 años en asalto a autobús de pasajeros en Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.