Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Al menos 30 alumnos intoxicados por fuga de gas en escuela de Chalco

Gas

Al menos 30 menores de la escuela primaria Hermenegildo Galeana de la Colonia Santa Cruz, del municipio de Valle de Chalco, resultaron intoxicados con gas LP, luego de que un negocio cercano presentará una fuga en uno de los cilindros.

Los cuerpos de asistencia de la localidad indicaron que recibieron un llamado de urgencia, debido a la fuga de gas y que los estudiantes presentaban mareos  y vómito.

Los menores fueron llevados de emergencia al Hospital Polanco ubicado en el municipio de Ixtapaluca para su atención por la inhalación de gas.
[post_ad]
Los elementos de bomberos y protección civil indicaron que la fuga de gas fue provocada por la caída de un tanque de gas, de un comercio cercano a la institución educativa y provoco la intoxicación de los menores por inhalación.

Minutos después personal de Bomberos y Protección civil controló la fuga sin que se tuvieran víctimas mortales.

Redacción-cronica
Al menos 30 alumnos intoxicados por fuga de gas en escuela de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.