Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Guardaespaldas golpean a conductor en Metepec; podrían ser del gobierno Edomex o un particular

Seguridad privada

Elementos de seguridad privada o del gobierno (sin confirmar) golpearon a un conductor  luego de protagonizar un incidente vial en calles de este municipio, la mañana de este martes.

Por medio de un video grabado por un testigo de los hechos, se puede observar el momento en el que cerca de 4 guardaespaldas,  de quien se desconoce la identidad, así como para quién trabajan, golpean al conductor de una camioneta roja.

Asimismo, se puede observar como los elementos de seguridad privada intentan impedir la filmación del video, obstaculizando a la persona que toma el video con su teléfono celular.

Camisa

Los agresores, quienes tripulan una camioneta blanca tipo Suburban con placas HNG-65-09, muestran en todo momento una actitud agresiva, y uno de ellos regresa a la camioneta con la manga de su camisa ensangrentada, producto de los golpes ocasionados al conductor de la camioneta roja tipo Pick up.
Al paso de un par de minutos, los golpeadores indican a las personas que graban el video que les permitan el paso para retirarse, no sin antes detenerse para fotografiar las placas del auto en el que viajan los testigos, a manera de amenaza.
[post_ad]
Recientemente se dio otro caso de agresiones por parte de guardaespaldas, cuando los empleados de Emir Garduño Montalvo golpearon a un policía en otro incidente de tránsito.

Redacción-tlayuda/afondo
VIDEO: Guardaespaldas golpean a conductor en Metepec; podrían ser del gobierno Edomex o un particular Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ES MNG -6509 Y ES UNA YUKON, LOS AMIGOS LECTORES DE METEPEC DEBEN DE SABER QUIENES SON PARA IDENTIFICAR A ESTOS ABUSIVOS GUARURAS NO PUEDEN HACER LO QUE SE LES PEGUE LA GANA AYUDEN A IDENTIFICARLOS

    ResponderBorrar
  2. Tal parece que los guardaespaldas han perdido el piso, han sido contratados para salvaguardar a sus empleadores, no para agredir a los ciudadanos. Esto demuestra que no son personas capacitadas para ello, su unica neurona no les sirve para identificar el verdadero peligro. Las autoridades ya les deben poner un alto a tanto atropello. Y qué decir de sus empleadores... nada, solo demuestran prepotencia.

    ResponderBorrar
  3. fin de cuentas son unos pendejos sin estudios que no les queda mas que ganarse la vida de gatos de los que tienen dinero GUARDA ESPALDAS UN WEY MAMADO ALTO Y CAPACITADO NO QUE ESOS PENDEJOS GORDOS PANSONES CON 2 TRAJES PARA TODA SU SEMANA Y DE RIVETE PRIETOS PERO ESO SI SE SIENTEN POR QUE LES DAN SU CURSITO DE DEFENSA PERSONAL YA CON ESO SE SIENTEN UFFFFF Y TAMBIEN POR MANEJAR UN CARRO CON TORRETA QUE NI ES DE ELLOS JAJAJAJAJAJAJAJA NO SON NADA MAS QUE GATOS

    ResponderBorrar
  4. ESOS GUARURAS SON LOS DE EMIR GARDUÑO MONTALVO PERO AHORA ESTAN CUIDANDO A SU HERMANO EL SR. YAIR GARDUÑO MONTAVO EL REGIDOR DE METEPEC NO LE VAYA A PASAR ALGO POR SUS NEGOCIOS SUCIOS EN EDOMEX

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.