Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Van tras escoltas de Lord Rolls Royce, son los mismos que golpearon a conductor en Metepec

Protección

El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tiene claros indicios de que los sujetos involucrados en ambos casos son guardaespaldas de Garduño Montalvo.

“Creemos que es un mismo grupo de guaruras o guardaespaldas de gente que le sirve a ese tipo de personas. Ya están las investigaciones, es muy probable que en las siguientes horas haga un comentario al respecto… Este segundo caso puede estar vinculado con el mismo (del 9 de mayo), se está investigando por la procuraduría, la Comisión Estatal de Seguridad y la policía de Metepec”, declaró.

Camioneta

De comprobarse que los escoltas del segundo video están a cargo de Emir Garduño, la Procuraduría de Justicia incrementará los cargos sobre el llamado #LordRollsRoyce quien enfrenta cuatro carpetas de investigación por los delitos de agresiones, daño en propiedad privada, lavado de dinero y homicidio en calidad de testigo.

Autos


GMC

Autos

“Sin ninguna duda que no habrá impunidad, qué mejor ejemplo que este señor Emir que se ostentaba que no iba a ser detenido hoy pasa su tercera noche en el penal de Almoloya”, indicó.
[post_ad]
Noticias MVS tuvo acceso a fotografías exclusivas donde se observa al personal encargado de la seguridad de Emir Garduño. Otras fotografías son del vídeo que circula en redes sociales.

Redacción-seunoticias
Van tras escoltas de Lord Rolls Royce, son los mismos que golpearon a conductor en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. COMO SI METEPÉC FUERA MUY GRANDE Y CREO QUE YA BASTA NO, YO VUELVO A PREGUNTAR LO MISMO SEÑOR MANZUR, POR QUE LOS AUTOS DE ESTOS "pseudo-escoltas" TRAIAN INSIGNIAS OFICIALES (LUCES ROJAS Y AZULES)?
    PORQUE EN LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL POLICIA FEDERAL QUE FUE AGREDIDO POR ESTOS ESTUPIDOS COMENTO QUE ERAN POLICIAS AL SERVICIO DE LA PGJEM?

    PORQUE LA POLICIA DE METEPEC NO ACTUO?

    PORQUE EN LA AGRESION DE METEPEC SE APRECIA UN FISTOL DEL GEM?

    YA DEJE DE ESTARLE HACIENDO A LA MAMADA Y PONGASE A TRABAJAR SI ES POR QUE EL TAL EMIR NO SE PRESENTA A DECLARAR SE HUBIERAN PASADO USTEDES DECLARANDO SUS POBRES DISCURSOS, POR QUE LA NETA DEBEN AGRADECERLE A LOS ABOGADOS DE ESTE TAL EMIR QUE HAYAN SIDO TAN PENDEJOS DE NO HABER CONSULTADO LA CARPETA DE INVESTIGACION,

    ASI QUE SEÑOR MANZUR SABE PERFECTAMENTE QUIENES SON ESTOS ESTUPIDOS Y SABE USTED PERFECTAMENTE QUE TRABAJAN EN EL GEM

    ResponderEliminar
  2. MIREN SEÑORES SI YA IDENTIFICARON QUE ERAN ESCOLTAS QUE CONTRATO EL SEÑOR EMIR GARDUÑO MONTALVO ENTONCES QUE ESPERAN PARA AGARRARLOS ESAS CASAS DONDE APARECE LA FOTO DE LA CAMIONETA YUKON SON LAS DE LA PRIVADA ROBLES EN LOS CEDROS METEPEC Y ESTA ENFRENTE DEL COLEGUIO ARGOS, COMO DATO EXTRA LOS SUEGROS DEL SEÑOR EMIR GARDUÑO MONTALVO VIVEN EN LA CASA # 27 DE LA PRIVADA ROBLES POR SI LES INTERESA INVESTIGAR MAS APARTE ALLI SE ENCUENTRAN LOS FERRARIS Y LOS PORCHE Y ROLL ROICE QUE DESAPARECIERON DE LA CASA DE EMIR. SEÑOR ERUVIEL AGARRELOS YA LE DI DATOS O NO PUDE SI NO PUEDE ATRAPARLOS NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A VOTAR POR OTRO QUE NO SEA EL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. !!!!!!!!ATENCION !!!!!!!!!!!!AUTORIDADES LES AVISO QUE LOS ESCOLTAS QUE BUSCAN VIVEN EN LA PRIVADA CALZADA DE CAMINO REAL A METEPEC,ANTES DE LLEGAR AL INSTITUTO PANAMERICANO PREGUNTEN A LOS VECINOS ELLOS LES INDICARAN EN QUE CASA RENTAN, PORQUE RENTAN EEEEEE !!!!! NO SE LES VAYAN A ESCAPAR.

    ResponderEliminar
  4. LOS ESCOLTAS SE ESTACIONAN SIEMPRE ENFRENTE DEL COLEGIO ARGOS EN LA PRIVADA ROBLES SI NO ME CREEN METANSE A MAPS Y CON STREET VIEW VEAN LA YUKON BLANCA ENFRENTE DE LA PRIVADA, DENLE ACERCAMIENTO Y VERAN LOS ESCOLTAS DEL CHALECO CAFE CHEKENLO Y ESO QUE NO SOY DE LA PROCU AMIGOS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE MAL ESTAN QUEDANDO LA POLICIA NO EXISTE POLICIA DE INVESTIGACIÓN SOLAMENTE SON CHIRIPASOS CUANDO DETIENEN ALGUN DELINCUENTE. LA GENTE SABE MÁS QUE LOS POLICIAS. SABEN DE DONDE VIENE LA LANA DE EMIR PREGUNTELE A MILED, EL ORDENABA A LA S.C.T. QUE LE DIERAN LAS LICITACIONES A EMIR Y EL LAS VENDIA HASTA 3 MESES CON LAS CONSTRUTORAS, Y LOS CONSTRUCTORES NO DEMANDAN POR QUE SE HECHAN DE CABEZA YA QUE PARTICIPABAN EN ESOS MANEJOS FRAUDALENTOS. Y LOS DE LA S.C.T. RECIBIAN MUCHA LANA DE EMIR Y RELOJES DE MARCA Y A EMIR LE ENTREGAN EN EFECTIVO LA LANA DE LA VENTA DE LAS LICITACIONES. Y SU EMPRESA FARSAY ESTA A SU NOMBRE, TIENE MUCHOS MAS AUTOS DE COLECCION ESTAS CON SUS SUEGROS, LOS VECINOS ESTAMOS FELICES DE YA NO TENERLO AQUI EN LA PRIVADA, ESPERAMOS NO REGRESE ESTE VULGAR, CORRIENTE, Y CERDO. COMO SE ATREVE A LLEVAR A SUS HIJOS AL ESCANDALO CUANDO SE ENTREGO.

    ResponderEliminar
  6. ESOS GUARURAS ESTAN CUIDANDO A SU HERMANO YAIR GARDUÑO MONTALVO EL REGIDOR DE METEPEC NO LO VAYAN A AGREDER EN LO QUE SU HERMANO ESTA GUARDADO EN ALMOLOYA YA QUE SON IGUAL DE CORRUPTOS LOS DOS Y NO SE CREAN SI TRAEN FISTOLES DEL GEM ES QUE ANTES ALGUNOS ERAN DE CUSAEM O POLICIA AUXILIAR DEL ESTADO DE MEXICO LOS SACARON POR MALOS ELEMENTOS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.