Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se intoxican 42 personas por comer carnitas en una boda en Tenango del Aire

Comidas

Al menos 42 personas resultaron intoxicadas por consumir carnitas durante una fiesta particular en este municipio.

De acuerdo con reportes de paramédicos y elementos de la CES, en el auditorio municipal de esta localidad se celebraba una boda esta noche, cuando decenas de personas empezaron a sentirse mal del estómago.

Los afectados presentaban síntomas como hormigueo en el cuerpo, mareos y vómito, por lo que de inmediato pidieron auxilio a las autoridades.

Todos ellos consumieron carnitas, al parecer en mal estado, por lo que sufrieron intoxicación masiva por la comida. En la fiesta también se sirvió arroz, tlacoyos y nopales.

Al punto acudieron ambulancias de varios municipios para trasladar a los afectados a diferentes hospitales de la región, pero en su mayoría al de Zentlalpan.

Tortillas y limones
[post_ad]
Al momento reportan 4 personas en estado de grave, mientras que el resto permanecen en observación.

Entre los afectados hay al menos 15 menores de edad. En tanto, autoridades de Protección Civil de Tenango del Aire indicaron que puede haber más personas afectadas, ya que muchos de los asistentes se llevaron comida a sus hogares.

Agregaron que pidieron apoyo de ambulancias de municipios como Amecameca, Chalco, Tepetlixpa y Tlalmanalco, ya que en el municipio no cuentan con servicio médico los fines de semana.

Redacción-tlayuda/afondo
Se intoxican 42 personas por comer carnitas en una boda en Tenango del Aire Reviewed by Toluca Noticias on domingo, junio 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.