Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de bebé de un año en un río de Atlacomulco

Naturaleza

Entre las ramas de un árbol seco y la basura fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé en el rio Lerma ayer jueves en la comunidad de Manto del Río límites con San Lorenzo Tlacotepec, al norte del Estado de México.  

Reportes indican que fueron vecinos que pasaban por el lugar quienes alertaron a los agentes de seguridad y emergencia luego de que en un paraje del riachuelo observaron los restos de un menor de alrededor de un año de edad que se encontraba boca abajo detenido por un tronco.

Enseguida, autoridades acudieron hasta el sitio, sin embargo, después de bajar al estanque de agua y realizar una inspección ocular únicamente se pudo confirmar que el pequeño no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público de los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después realizar el levantamiento de los restos que fueron enviados hasta el anfiteatro para los estudios necesarios.
[post_ad]
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el bebé fuera encontrado en ese sitio, por lo que el equipo forense de la institución de justicia trabajará para poder determinar con exactitud las causas que ocasionaron la muerte del menor durante esta mañana.

La pequeña población donde fue encontrado el cuerpo se ubica a unos 25 minutos de la cabecera municipal, el río abarca gran parte de uno de los costados del lugar, se espera que en las próximas horas se informe por parte de las autoridades lo que ocurrió con el menor.

Redacción-tlayuda/afondo
Encuentran cuerpo de bebé de un año en un río de Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.