Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere reconocido fisicoculturista de Tenancingo

Músculos, dietas

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un reconocido fisicoculturista, dentro de su domicilio.

La muerte del deportista causó conmoción, pues era miembro de una familia muy reconocida entre la ciudadanía tenancinguense. En el ámbito del fisicoculturismo, el hoy occiso participó en varias competencias estatales y nacionales, ganando varios reconocimientos y poniendo en alto el nombre de Tenancingo.

Según información de las autoridades competentes, el fisicoculturista, quien respondía al nombre de Héctor Chávez, de 45 años, conocido como "el Teto", fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción por su hija dentro de su casa, ubicada en la calle Morelos, a sólo una cuadra del palacio municipal de esta ciudad; se presume que murió a consecuencia de un infarto fulminante al miocardio. 

[post_ad]

Versiones indicaron que el deportista se preparaba para participar en una competencia próxima a realizarse, por lo que en sus entrenamientos realizaba el máximo esfuerzo; incluso sus compañeros indicaron que era tanta su exigencia que en una ocasión sufrió un ligero desmayo en el gimnasio.

Indicaron que el pasado lunes aún se presentó a entrenar; sin embargo, el martes ya no se supo de él. Ante tal situación, su hija acudió a su domicilio donde vivía solo y al ingresar lo localizó sin vida.

Al domicilio arribaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y municipales, quienes al realizar las primeras investigaciones confirmaron el deceso, dando parte a la autoridad ministerial.

El representante social acudió al lugar para recebar evidencia física y fotográfica, y ordenó el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) del centro de justicia de esta ciudad.

Redacción-soldetoluca
Muere reconocido fisicoculturista de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.