Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Jovencita es violada por chofer y acompañante a bordo de un camión en Toluca

Fotos de noche

El operador de una unidad del transporte público, en complicidad con otros dos sujetos, aprovecharon que una menor de edad era la única que viajaba a bordo para someterla y violarla en las inmediaciones del Parque Sierra Morelos, en Toluca.

Este ataque contra una mujer representa el tercero en menos de una semana en la capital mexiquense, pese a que en julio del año pasado fue incluida dentro de la Alerta de Género, la violencia contra este sector sigue imparable al registrarse violaciones y feminicidios en ese periodo.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima, de 15 años de edad, identificada como "N", subió a un camión en el centro de la ciudad, de la empresa TEO, con número económico 104, para dirigirse a su domicilio, sin embargo, en el trayecto el chófer cambio de ruta.

Choferes

Mencionaron que tras darse cuenta de que era la última pasajera, los dos sujetos impidieron que la adolescente descendiera del vehículo y, por el contrario, se dirigieron a una zona solitaria en las inmediaciones de la colonia San Mateo Oxtotitlán, para agredirla sexualmente y luego huir.

Tras los hechos, la jovencita pidió auxilio a su madre, quien acudió con elementos de la Dirección de Seguridad Pública para relatar lo que había ocurrido minutos antes, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por calles aledañas, logrando la detención de dos sujetos.
[post_ad]
Efectivos lograron la detención de Cristian Espinoza, de 23 años, y Luis Mario Gómez, de 14, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Violencia de Género para determinar su situación jurídica, el delito ocurrió la noche del sábado.

Redacción-tlayuda/afondo
Jovencita es violada por chofer y acompañante a bordo de un camión en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 09, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SI SE LLAMA EMIR MOLTALVO GARDUÑO,, VIVE EN LA PRIVADA DE SAN MARINO S0BRE 5 DE MAYO LOS VECINOS YA ESTAMOS HARTOS DE ESTE CERDO POR QUE ES UN CERDO, MANDA GOLPEAR A LA GENTE A SUS GUARURAS, VENDE LAS LICITACIONES DE LA S.C.T POR QUE ESTA COLUDIDO CON LOS MAFIOSOS DE LA S.C.T. LES DA UNA LANA Y RELOJES DE HASTA MEDIO MILLON DE PESOS, Y EL DA LAS OBRAS AL MEJOR POSTOR Y LAS CONSTRUCTORES TAMBIERN YA ESTAMOS HARTOS DE PAGALES EN EFECTIVO POR DARNOS LAS OBRAS,, PERO COMO ES AHIJADO DE MILTE CCOMO SIEMPRE LO PRESUME NO HAY LEY PARA EL, INVESTIGUEN DE DONDE TIENE MUCHA LANA, COCHES, VIAJES,, FIESTAS SI NO TRABAJA. AUTORIDADES DE TOLUCA SE LOS DEJO DE TAREA.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.