Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hoy vence el plazo para pago de tenencia

Dinero y deudas

Hoy se vence el plazo del subsidio al pago de la tenencia vehicular o refrendo en el Estado de México para todos los automóviles con valor factura menor a 350 mil pesos, sin Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Para verse beneficiado, hay que estar al corriente de la verificación vehicular y no tener multas por concepto de infracciones estatales o municipales pendientes. Esto incluye las fotomultas.

La secretaría de Finanzas estatal señala que en esta entidad federativa el parque vehicular asciende a los seis millones 124 mil unidades.
[post_ad]
Hasta el 26 de abril de este año, la recaudación por concepto de Tenencia Vehicular 2016 alcanzó en la entidad, 90 por ciento de la meta establecida en la Ley de Ingresos del Estado de México, lo que representa un incremento de 18 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2015.

Inicialmente, el plazo para el pago de la tenencia vehicular o refrendo se vencía el 31 de marzo, pero el gobierno estatal otorgó mayor plazo que se acaba este lunes 2 de mayo.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Hoy vence el plazo para pago de tenencia Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 02, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EL GOBIERNO QUE ROBA Y PIENSA ROBAR EN GRANDE

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.