Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a sujeto que asesinó a su mujer y metió su cuerpo en un tinaco en Tlalnepantla

Tinacos de agua

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto, señalado como responsable del feminicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 19 de mayo, en un tinaco de la colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla. (LEER NOTICIA)

El sujeto, identificado como Erick “N”, de 31 años, fue hallado luego de las investigaciones realizadas, donde se estableció que la occisa mantenía una relación sentimental con el detenido, y que presuntamente la mató a finales de 2015, ocultando el cuerpo en dicho lugar.
[post_ad]
Luego de la indagatoria, se estableció la identidad del sujeto, así como su ubicación, por lo que fue asegurado y trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, en cumplimiento de la orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de feminicidio.

Las investigaciones realizadas a raíz del hallazgo del cuerpo, permitieron establecer que la causa de muerte fue asfixia.

El detenido quedó a disposición del Juez, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Redacción-tlayuda/afondo
Capturan a sujeto que asesinó a su mujer y metió su cuerpo en un tinaco en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.