Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren cadáver de mujer en un tinaco en Tlalnepantla; detienen al marido

Agua, Rotoplas

El cuerpo sin vida de una mujer, desaparecida desde noviembre del 2015, fue hallado dentro de un tinaco de plástico relleno de cal, en una vivienda de la colonia Ex Ejidos de San Lucas, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:00 horas de hoy ocurrió el hallazgo del cuerpo, luego de que al parecer fue detenido el esposo de la mujer, quien presuntamente confesó que la asesinó y ocultó el cadáver en cal, dentro de un tinaco para agua potable.

Añadieron que personal de las áreas de Feminicidios y de Personas Desaparecidas de la Procuraduría de Justicia, con apoyo de policías y elementos de bomberos de Tlalnepantla, acudieron al domicilio ubicado en el número 68 de la calle Francisco Villa, en dicha comunidad, donde hallaron el cuerpo de la mujer en estado de descomposición.

Afirmaron que el cadáver estaba en un tinaco de 500 litros, color beige, relleno con arena; la mujer fue identificada como María de los Ángeles Martínez, de 30 años de edad.
[post_ad]
Agregaron que la mujer fue reportada como desaparecida desde noviembre pasado y tras investigaciones elementos de la Procuraduría mexiquense detuvieron al esposo de ésta, cuyo nombre no fue revelado, quien presuntamente la asesinó y ocultó el cuerpo en el tinaco.

En el rescate del cuerpo participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), con apoyo de dos perros entrenados para localizar cuerpos.

La Procuraduría de Justicia mexiquense continúa con las investigaciones al respecto.

Redacción-eluniversal
Descubren cadáver de mujer en un tinaco en Tlalnepantla; detienen al marido Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.