Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Señalan que empresa de Fotomultas en Edomex es propiedad de Arturo Montiel

Empresas
Son inconstitucionales y solo buscan el negocio: especialistas

El coordinador nacional del Frente Refundación, Sergio Saldaña, afirmó que la empresa encargada de las foto multas en el estado de México (Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A de C.V (PISA))-que se lleva el 50 por ciento de las ganancias, de acuerdo con el contrato- es propiedad del ex gobernador  Arturo Montiel, por lo cual esas acciones son ilegítimas, y con una  fuerte sospecha de corrupción.

Durante el foro sobre foto multas especialistas y ciudadanos criticaron esa modalidad de infracciones, al calificarlas de inconstitucionales, con el fin de lograr negocio, más que de buscar la seguridad de la gente y con el riesgo de que al disminuir los índices de velocidad se genera una mayor contaminación, como lo demuestran algunos estudios.

Hugo Rodríguez Barroso, de la fundación México en la Cima del Mundo aseguró que según un estudio de la UNAM; la velocidad óptima para un vehículo es de 70 a 80 kilómetros por hora, pues de lo contrario se puede afectar al medio ambiente.

Criticó que en las foto multas todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario y planteó que la gente puede combatir el tema de las ecozonas, a través del amparo, con el argumento de que la contaminación depende del peso del vehículo, pero no del modelo.

Dinero

El legislador panista, Gerardo Pliego, uno de los organizadores del foro, junto con el ciudadano Mario Camacho, señaló que el contrato de las foto multas en el estado de México costó 220 millones de pesos, con una recaudación mensual de unos 55 millones de pesos y la mitad del dinero es para la empresa.

Sergio Saldaña, coordinador nacional del Frente Refundación también criticó que en México no ha pasado nada con el tema de los Papeles de Panamá, pidió a  la población a unirse a partir del primero de mayo para exigir acciones contra todos los involucrados.

[post_ad]

La ex candidata del PAN a la presidencia municipal de Toluca, Mónica Fragoso llamó a la gente a organizarse, a pedir, vía redes,  la suspensión del programa límite seguro y consideró que el tema es más un negocio que buscar la seguridad de la población.

Redacción-noticiasdelcentro
Señalan que empresa de Fotomultas en Edomex es propiedad de Arturo Montiel Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2016 Rating: 5

14 comentarios:

  1. El gobierno con sus decisiones unilaterales, siempre en perjuicio de la ciudadanía, engrosando los bolsillos de la rata Montiel.
    Puede haber límites de velocidad, pero que sea un agente de tránsito quien detenga al infractor in fraganti. Una foto no es prueba de que el automovilista vaya a exceso de velocidad, pudo haber sido el auto de al lado.

    ResponderBorrar
  2. Y hasta ahora se dan cuenta de esto? Sr Eruviel que va a hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente va a entregar becas a los automovilistas para que paguen su infracción, pues es lo único que sabe hacer...

      Borrar
  3. Es indignate que Gobierno del Estado de Mexico esta lucrando con las fotomultas de esta manera, si en verdad quisiera aplicar el reglamento como se debe, deberia de comenzar a sancionar a los trailers que todos los dias y a todas horas circulan en carriles centrales de Paseo tollocan y Boulevard Aeropuerto, sin que ninguna autoridad los sancionen y a mas de 80 Km/h, que Gobierno acepta a una empresa propiedad del RATURO MONTIEL el RATOTA para cobrar fotomultas, en que pais vivimos , donde a la autoridad le preocupa mas el sacar mas dinero de nosotros que precuparse en verdad por nuestra integridad y seguridad. Gracias SR ERUVIEL AVILA, por hacer de nuestro estado un ESTADO INSEGURO , INJUSTO , INGOBERNADO gracias!!!!

    ResponderBorrar
  4. Seguramente Eruviel no ha recibido ninguna foto multa debido a que el se transporta en un bonito y cómodo HELICOPTERO Italiano Agusta Grand con un costo de 6.3 millones de dólares, la hora de vuelo 3,300 dólares y no hablemos del costo mensual ademas de Toluca a Ecatepec solo tarda 15 minutos, el no tiene que transitar Tollocan, Observatorio, el metro indios verdes y subirse a un chimeco...

    ResponderBorrar
  5. Pues, de donde va a sacar dinero Montiel para seguir costeando sus LUJOS, GASTOS Y VIEJAS!!!!
    HIJO DE SU.....

    ResponderBorrar
  6. Chinguen a su madre eruguey avila y el caballo del montiel

    ResponderBorrar
  7. HIJO DE SU PUTA MADRE....RATA...CULERO

    ResponderBorrar
  8. CazaCorrutosabril 20, 2016

    ¿Siguen dudando que vivimos en un Estado Criminal Mafioso? Entonces por que seguimos manteniendolo??? Como dijo aquel: "¡Al diablo con sus instituciones!"

    ResponderBorrar
  9. https://www.change.org/p/m%C3%B3nica-fragoso-suspensi%C3%B3n-del-programa-l%C3%ADmite-seguro-edomex

    ResponderBorrar
  10. UNAMONOS TODOS NO AL PAGO Y SOY EL PRIMERO NO LES VOY A DAR UN SOLO PESO ES MAS NI VOY A CIRCULAR POR ESA VIA NO NOS DEJEMOS NO HAY QUE PAGAR SI TODOS NOS UNIMOS Y NO PAGAMOS NO HAY QUE LLENARLES SUS BOLSAS A ESA BASURA HUMANA Y SOY EL PRIMERO

    ResponderBorrar
  11. no cabe dudad que este pais es un botin de delicuentes desde hace mucho........desde hace mucho gobernado por criminales .....delincuentes.......desde cuando los politicos se volvieron en grandes empresarios ......al amparo del poder.......y con el uso de privilegios......gozando del fuero ....y de sus complices en las camaras de diputados y senadores.........ya no voten por el PRI ....ni por el PAN........voten.......por los dedeñados por ellos.....para que entre ellos se den en la madre..........CUALES REFORMAS.....CUAL MEJORA......PURO ENTREGUISMO.....Y EL CAPI DE TUTI LES CAPIS SALINAS........?, DUARTE,......MOREIRA.....EL GOBER PRECIOSO.....ULISES RUIS........EL CAPO BELTRONE.......EL CALN DE LOS AGUIRRE EN GUERRERO....Y LOS QUE FALTAN.......!!!!!!!...????

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.