Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: momento en que joven se arroja del balcón de bar "La Chavela" para no pagar la cuenta

Antros en Toluca

Un video grabado por una cámara de seguridad revela que no fue uno, sino dos, los individuos que saltaron de un balcón para tratar de escapar de un bar donde habían bebido y no tenían para pagar la cuenta.

El video grabado la tarde del pasado 16 de marzo por la cámara de seguridad de los almacenes ubicados en la nueva Plaza del Sol, sobre la avenida Miguel Hidalgo, en pleno centro histórico de Toluca, pone de manifiesto cómo uno de los sujetos, con playera color blanca, sí logró escapar al brincar adecuadamente del balcón a la cornisa de una zapatería contigua, y de ésta se descolgó para luego huir corriendo por la calle de Hidalgo hacia la Av. Ignacio Rayón, va cojeando de forma evidente por un golpe que se dio contra el cemento de la cornisa. (LEER NOTICIA)

Seguridad y alarmas

En tanto, el otro sujeto saltó del balcón del bar hacia la cornisa de la zapatería, siguiendo el camino de su compañero pero no tuvo la misma suerte y cayó hasta la banqueta de cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por los elementos de Cruz Roja Mexicana que llegaron minutos después del incidente, en respuesta al llamado de un ciudadano que lo encontró con la cabeza abierta en plena banqueta; es el que se hizo famoso a través de los medios de comunicación y redes sociales de internet.

VIDEO:


De acuerdo con declaraciones del personal del bar La Chabela, de donde intentaron escapar los sujetos, la cuenta que no quisieron pagar estos sujetos, la misma que casi le cuesta la vida a uno de ellos, ascendía a 280 pesos, derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

El sujeto que cayó a la banqueta y fue trasladado por la ambulancia de Cruz Roja Mexicana con traumatismo craneoencefálico tuvo que finalmente pagar la cuenta de 280 pesos de la cual pretendían escapar, mientras que del otro individuo, el que sí logró saltar bien y huir, nada se sabe.

Redacción-trespn/alfadiario
VIDEO: momento en que joven se arroja del balcón de bar "La Chavela" para no pagar la cuenta Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.