Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Toluca: Un joven se arroja del balcón del bar "La Chavela" para no pagar la cuenta

Toluca centro, vida de noche nocturna, bares

Un joven sufrió graves lesiones en la cabeza luego de caer de aproximadamente unos cuatro metros de altura al intentar bajar por el balcón del Bar La Chavela para no pagar la cuenta de consumo en el lugar ubicado en el centro de la ciudad de Toluca.

Reportes indican que alrededor de las 18:00 horas de este miércoles dos sujetos de entre 20 a 25 años de edad se encontraban al interior del establecimiento, ubicado sobre la calle Hidalgo casi esquina con Rayón, pero para evitar liquidar el consumo bajaron por el balcón del sitio.

En ese momento un hombre identificado como Alexis cayó quedando inconsciente en el piso a consecuencias del golpe que sufrió, además, de que tenía un alto aliento alcohólico por lo que se pidió ayuda a cuerpos de emergencia, un joven logró huir del lugar sin ser detenido.

Bomberos de Toluca

“Al parecer se cayó solo, estaban al interior del bar nos refieren que solo vieron como uno de ellos, ya estaba en el piso con diversas lesiones en su cuerpo, por lo que se pidió el auxilio de una ambulancia, dicen que fue por la cuenta”, indicó un elemento policíaco que acudió.

Enseguida, elementos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios y después de lograr estabilizarlo fue trasladado en estado delicado a las instalaciones de la benemérita institución donde se encuentra siendo atendido por los galenos.

Redacción-tlayuda
En Toluca: Un joven se arroja del balcón del bar "La Chavela" para no pagar la cuenta Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.