Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestran a un perro y lo torturan para obligar a dueño a pagar rescate en Edomex

Mascotas

En San Juan Teotihuacán elementos de la policía ministerial detuvieron a 3 personas, entre las que se encuentra una menor de edad, que supuestamente extorsionaron su vecina, también menor, para devolverle a la mascota que supuestamente se había extraviado; sin embargo, los delincuentes fueron los que robaron al perro.

Alrededor de las 5:30 pm del pasado martes, las personas que extorsionaron a la menor de edad, pretendían cobrar un rescate exigido en dólares, cuya suma ascendía a 400 USD, a sabiendas de que el padre de ella trabaja en los Estados Unidos y por el conocimiento del valor sentimental de la pequeña mascota; momento en el que los elementos de seguridad pública los detuvieron en el centro de este municipio, previa denuncia de la afectada.

Mascotas

A través de mensajes amenazantes de WhatsApp, llamadas telefónicas, fotos y archivos de audio en los que los delincuentes torturaban a la mascota, fue como extorsionaban a la menor, quien rápidamente solicitó la ayuda de las autoridades.

Los detenidos, los cuales eran vecinos de la víctima, y que viajaban en dos automóviles, uno de ellos Jetta color negro con placas MXL­56­26, fueron identificados como Ernesto Ríos Reyes de 64 años, José Antonio Ríos Ordaz de 26 y Esmeralda "N" de 17, delincuentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 312130480014416 por el delito de extorsión.

Redacción-tlayuda
Secuestran a un perro y lo torturan para obligar a dueño a pagar rescate en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.