Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan taquería en la Colonia Seminario

Tacos en Toluca

Dos sujetos armados se llevaron a un comerciante de comida de 55 años de edad esta madrugada al sacarlo de su negocio ubicado en la colonia El Seminario, tras resistirse a entregar las llaves de su vehículo, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que minutos después de las 1:00 horas de este martes, un par de delincuentes llegó hasta el inmueble ubicado sobre la calle Lago de Sayula casi esquina Laguna de Valencia, para asaltar a los comensales, así como al encargado de la taquería con razón social "Tacódromo".

Añaden que después de haber despojado de los objetos de valor, así como dinero en efectivo a dos clientes a punta de pistola, los amantes de lo ajeno intentaron obligar al dueño a que entregara las llaves de su coche modelo Seat Córdoba, sin embargo, el hombre se opuso a entregárselos.

Enseguida fue sacado del lugar con lujo de violencia para ser subirlo a otra unidad, sin que se precisaran las características de está, para darse a la fuga de forma inmediata con rumbo desconocido sin que se tengan noticias de su paradero hasta el momento, informaron las fuentes consultadas.

Tras conocer los hechos, la familia de la víctima de nombre Nicolás, acudió hasta las instalaciones de la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar una denuncia de hechos en la carpeta de investigación con número 165970360039116, según los datos aportados.

Esta colonia se encuentra identificada tradicionalmente como una de las más peligrosas en la capital mexiquense, por la alta incidencia delictiva que a diario existe, en tanto el pequeño local de comida se ubica en medio de una panadería y un despacho de Arquitectos.

Redacción-tlayuda
Asaltan taquería en la Colonia Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.