Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a recién nacido dentro de una maleta en Tultepec

Cinta amarilla y maleta en la calle

El cuerpo sin vida de un bebé de escasos 10 meses de nacido, fue encontrado dentro de una mochila deportiva en calles de la Unidad Habitacional CTM San Pablo.

El hallazgo de la maleta fue realizado por vecinos de la Calle 2, quienes a temprana hora, cuando se dirigían hacia sus centros de trabajo y escolares, reportaron a las autoridades la existencia de una maleta deportiva que había sido abandonada frente a una refaccionaria.

Al sitio, arribaron dos unidades de la Policía Municipal y con cautela revisaron el contenido de la mochila de color blanco con vivos azules, para descubrir el cadáver de un bebé de aproximadamente 10 meses de nacido.

Luego de acordonar el lugar, los uniformados dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que la mochila y su contenido fueran enviados a la morgue para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción-afondo
Abandonan a recién nacido dentro de una maleta en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.