Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista atropella a ciclistas en carretera Toluca – Tenango

Tenango del Valle

El conductor de una unidad del servicio público arrolló a un grupo de ciclistas que circulaban sobre la carretera Toluca – Tenango del Valle la mañana de este domingo, dos personas resultaron lesionadas, el responsable fue detenido en el lugar.

Reportes indican que alrededor de las 09:00 horas, la caravana se dirigió en dirección hacia la capital mexiquense cuando el operador de alquiler a bordo de una vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi embistió a por los menos dos deportistas que iban en la parte delantera.

Añaden que tras los hechos fueron alertados los cuerpos de emergencia, quienes de forma inmediata acudieron hasta el punto ubicado casi a la entrada de este municipio para brindar atención médica a las personas que así lo necesitaran, por fortuna no se registraron decesos.

Mencionan que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México así como Cruz Roja lograron estabilizar a quienes habían resultado con lesiones y minutos después se determinó que tenían que ser enviados a un hospital de la zona para recibir atención especializada.

Elementos de la policía municipal realizaron labores de abanderamiento en el tramo carretero para evitar que se presentará un percance mayor en esta vialidad, que durante los últimos meses se ha convertido en una de las más peligrosas ante los constantes accidentes registrados.

Fuentes policíacas consultadas mencionaron que el operador fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades sobre este percance que afortunadamente solo dejó daños materiales y heridos, sin que estén en riesgo su vida.

Redacción-fuerza
Taxista atropella a ciclistas en carretera Toluca – Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.