Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo de ejecutado dentro de una casa en Toluca

Casa de Toluca

Completamente desnudo, amarrado con las manos a la espalda y con un cuchillo clavado en el cuello, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre esta mañana al interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes del 5 de Mayo.

Los primeros reportes policíacos indican que minutos después de las 09:00 horas vecinos de la calle Primero de Mayo casi esquina con Lanceros de Toluca empezaron a percibir que de una de las viviendas salía un olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Mencionan que tras acudir y realizar una inspección en el domicilio color amarillo con zaguán blanco; encontraron los restos de una persona del sexo masculino recostado en un sillón de la sala sin ropa, maniatado con las manos atrás y el arma punzocortante a la altura del cuello. Es de señalar que algunos socorristas mencionaron, tenía dos perforaciones ocasionadas por arma de fuego. Serán las autoridades que determinen las causas de la muerte.

Casa de Toluca

Añaden que la víctima de entre unos 45 años de edad originario del estado de Guerrero, tenía varios días de ser asesinado presentando indicios de descomposición, por lo que fue necesario solicitar la presencia del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos.

Asimismo, habitantes de la zona indicaron que el occiso no era conocido del lugar ya que el inmueble no era habitado frecuentemente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como municipales acordonaron la escena a la espera de la realización de los peritajes.

Cerca del mediodía personal del Servicio Médico Forense, así como de la Fiscalía de Homicidios ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al anfiteatro para la autopsia de rigor tras levantar indicios y trabajar durante varios minutos en la escena del crimen.

Redacción-tlayuda
Encuentran cuerpo de ejecutado dentro de una casa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.