Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre muerto en vestidores de fútbol rápido en Xonacatlán

Xonacatlán

El cuerpo de un hombre fue descubierto la mañana de este sábado al  interior de los vestidores de un campo de fútbol rápido en Xonacatlán, sin lesiones aparentes pero con varias horas de haber fallecido.

Alrededor de las 08:10 horas los grupos de emergencia y de seguridad municipal, fueron alertados por uno de sus familiares, quien encontró el cadáver recostado al interior de los vestidores.

“Lo estuvimos buscando por todos lados y se nos ocurrió venir aquí porque ya otras veces lo había hecho, pensaba que estaba dormido pero cuando lo movíamos ya no respondió”, relató uno de los familiares.

Al llegar a la zona, paramédicos de Protección Civil de Xonacatlán, solamente constataron el deceso y mencionaron que tenía varias horas de haber muerto, por lo que se presume falleció en el transcurso de esta madrugada.

El hoy occiso fue identificado por su hermano con el nombre de Gustavo Vicencio, de 36 años de edad, y vecino del lugar.

Los familiares informaron a los elementos de la policía municipal, que cada vez que Vicencio tenía algún problema, o discusión en su casa, se refugiaba en los vestidores y comenzaba a tomar.

Horas después  al lugar arribó el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Redacción-alfa
Hallan a hombre muerto en vestidores de fútbol rápido en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.