Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: El terrible y misterioso hombre cabra paraliza internet

Misterios, horóscopos

Internet está lleno de cosas agradables, como videos de perritos o muchachas haciendo twerking, sin embargo, también es un lugar para encontrar videos extraños y oscuros que sacan de onda a cualquiera.

En este caso nos encontramos con un video que es un poco reciente, apenas tiene un año, de Strange Mysteries Channel que habla del misterioso Hombre Cabra, que según dicen las leyendas urbanas fue visto primera vez en 1957 en Maryland y mataba gente inocente que se paseaba por las montañas.

Fantasmas

Muchas fotografías han salido a la luz, pero realmente no se sabe si son reales, pues se le ha visto en muchos lugares, en 1962 salió la noticia de que mató alrededor de 14 excursionistas, donde los hizo pedazos con “ruidos demoniacos”. Aunque nunca se confirmó.

Según la leyenda, el Hombre Cabra fue un experimento genético de Stephen Fletcher, quien combinó ADN, pero al final todo resultó mal. Otros dicen que es un enviado del infierno o un Sátiro.

VIDEO: 

No hay pruebas reales del Hombre Cabra, pero el internet se ha vuelto loco con las fotografías de la supuesta criatura. Aquí el video completo de Strange Misteries con toda la explicación de la leyenda.

Redacción-periodicocentral
VIDEO: El terrible y misterioso hombre cabra paraliza internet Reviewed by Toluca Noticias on domingo, noviembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.